google-site-verification: google328b6b5d633587f6.html Los placeres en la vida. Recetas de cocina.: Zouk

2/12/2014

Zouk


 Zouk

Inmerso en otro mundo, dentro del mundo

En 1908 Henry Ford, sacó al mercado el mítico Ford T, todo un triunfo de producto, llegando a la cifra de casi 500.000 unidades vendidas ocho años después. Comenzábamos a ser por aquel entonces, esclavos, de un medio de transporte, que hoy en día, es prácticamente imprescindible en el caso de algunas circunstancias.
Al igual que Henry Ford fue un gran emprendedor, también lo fue el fundador del primer Motel como tal en San Luis Obispo, California. Aprovechando la gran venta de automóviles y la gran cantidad de desplazamientos que en ellos se producían, decidió crear en 1925, Motel Inn., un espacio que podría alojar a la vez a máquinas y dueños de las mismas.

Transcurrido el tiempo, se irían mejorando los conceptos e instalaciones de este tipo de alojamientos, y como no, un referente en ello, es el Zouk en nuestros días.


"Zouk" es un nombre, cuyo significado en criollo es fiesta o festival, (además de una danza)  que sin duda, hace honor a la filosofía del lugar.

El Zouk resulta tan peculiar, aparte de por el gran confort de las habitaciones, como veremos más adelante, por su manera íntima de tratar al cliente, desde que se traspasa el umbral del mismo terreno del hotel, siguiendo por el servicio de habitaciones e incluso en la misma entrada a la habitación.

El check-in se realiza sin tener que apearse del automóvil, de una manera rápida y con unas recepcionistas siempre agradables.

En cuanto tienes asignado tú número de habitación, correrás (siempre en coche) por una calle llena de garajes y encontrarás el tuyo -tú habitación- completamente abierto.

Tras aparcar el coche y cerrar el garaje, se sube al interior de la habitación por unas escaleras situadas en el mismo. Prepárate por que si la elección que hiciste fue de una habitación Tango, Tantra o Zouk,
(también hay disponibles dos tipos más, una normal cuyo nombre es Vals, y otra con jacuzzi, que se denomina Rumba),  la sorpresa dentro de la misma va a ser muy agradable, sobre todo para una persona que no sepa donde la llevas.

Según te adentras en el alojamiento, se puede atisbar que algo diferente nos espera.
Las habitaciones son amplias, con cama King Size, espejos a los pies y en el techo sobre la misma, equipo de música, (en el caso de la habitación zouk  también con reproductor de dvd), una mesa en la que poder degustar la cocina del hotel..

























El baño es espacioso, con una gran ducha, zapatillas, albornoces y gran variedad de amenities. Además dispone de dos lavabos.












Una vez atravesada la habitación, topamos con una puerta que bien podría desembocar en una terraza, pero encontramos un espacio con una piscina climatizada y cascada, sauna, (Tango, Tantra, Zouk), un Jacuzzi (Tantra, Zouk) y una cama de agua (Zouk).




Este espacio tiene además, un techo abatible con el que podrás disfrutar del sol y el aire, o cerrarlo en caso de que la temperatura sea más fría. Incluso tenemos la opción de ver la Tv desde la piscina, ya que también nos encontramos con una pantalla plana aquí fuera.

Si quieres disfrutar de la cocina del hotel, en ningún momento tendrás que abrir la puerta a nadie del servicio.
La comida es servida a través de un armario que conecta con la habitación y así seguir guardando la intimidad en la que está basado el hotel.

La cocina del hotel es correcta, aunque en la última visita no estaba tan delicioso el arroz caldoso. Una pena, porque verdaderamente hemos degustado aquí unos arroces más que apropiados.


Actualmente en el precio de las habitaciones se incluye el desayuno continental para que repongas fuerza a la mañana siguiente..



Booking.com



Un lugar ideal para desconectar y sorprender gratamente a tu pareja. ¿descansaréis?, probablemente no....


Zouk Hotel

2 comentarios:

  1. Un lugar donde perderse y desconectar...sin alejarse de Madrid y sin necesidad de salir de la habitación.

    ResponderEliminar

Quizás te interese..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...